Duerme, no mejor no duermas, piensa en lo que debiste hacer, tenias todo, una coartada, el mejor arma jamás creada (si, recuerda aquel cuchillo de cocina que no sabias porque estaba tan afilado, el que te regalo tu suegra por navidad), un buen señuelo…. Pero, en cambio, ¿Qué hiciste?
Tu misma lanzaste a la mierda aquel astuto plan, solo por no querer olvidar el sabor de sus labios, por no atreverte a callar sus dulces y falsas palabras en tus oídos, y ahora, ¿Qué es lo que te queda? Tan solo el suave olor que desprende tu cuerpo, el suave olor a lujuria, sexo desenfrenado, caricias malgastadas…… Eres todo cuanto odiaste en tu vida. Has hecho todo cuanto dijiste que evitarías, te enamoraste de quien no te merecía….. Fracasaste al saber que debías eliminarlo de la faz de la tierra….. Todo….. todo….. todo por el maldito amor que te hizo sentir.
Recuerda, tan solo intenta recordarlo todo, puede que al fin y al cabo tengas otra oportunidad para hacerlo todo de nuevo y esta vez, terminar el trabajo que no llegaste a terminar al ir a matarlo. Puede que tuvieras la suerte de tener una segunda oportunidad para hacerlo todo bien.
Los seres humanos somos así. Hacemos justo lo que decimos que jamás haríamos y nos encontramos en situaciones que hemos intentado evitar por todos los medios. A mí edad puedo decir que mi vida ha sido y sigue siendo un laberinto y que el destino existe más que nunca o quizás no, ya no lo sé.
Espero que lo de matar sea una metáfora, pues no creo que sea la mejor solución eh.
Besos!!
Yo ya me espero cualquier cosa…. xDD
Acaso piensas mal de mi La_Todoterreno??
Es un relato amoroso, es el inicio, como el pensamiento del super ego de la prota.
Kise decir el “Super Yo”. Pura psikologia de Freud
No me refería a ti nada más,digo que ya me espero cualquier cosa en general,de ti y de cualquiera,no pienso mal de ti killa.un saludo!