Luz de sol
15 febrero 2008 por morena
Buenas a tod@s. Hace muchisimo que no escribía nada pero no he dejado de leer y algún post si que he comentado. He atravesado una racha por la que supongo que algun@s también habrá pasado, en la que te cuestionas muchas cosas, el trabajo te resulta monótono, o surgen problemas en la vida diaria, además el invierno es una época que para mi tiene dos extremos, me encanta cuando estoy en casa sin ningún plan más que tirarme en el sofa y ver la tele o leer y hay tormentas, pero por otro lado me desagrada enormemente porque me sume en desgana, negatividad y dejadez, ademas de que merma la alegría en mi. Por eso hoy cuando me he levantado y la temperatura que ha subido y el sol (soy del sur, como dice la cancion)me permiten despojarme de las capas de ropa y jerseis gordos para dejar paso a las chaquetitas, las rebecas finitas, incluso la media manga, me he sentido mas ligera, me he ido de compras y ya hasta me entran por los ojos los blancos, azules y amarillos, las ganas de ir a la playa a ponerse morena, y sobre todo respirar el aire de primavera, que aunque esta llegando demasiado pronto porque nos estamos cargando el medio ambiente, para mi espiritu es bienvenida…Hoy me siento alegre al respirar el aire y al recibir el sol en mi cara, por eso quería compartirlo con tod@s, al igual que otras veces he compartido los momentos mas negro, (pa lo bueno y pa lo malo). Y asi decir por si algun@ esta pasando por algun mal momento como yo he pasado, que hay luz despues del túnel. Un besazo enorme para tod@s.
Hola Morena!
Me alegro que hayas superado esta mala racha, ahora a tirar p’alante y con alegría. Los momentos malos que pasamos en la vida nos sirven para aprender y valorar muchísimo más los buenos.
Hay una frase que me encanta y tiene toda la razón es “Nunca llueve eternamente”.
Besos 🙂
Me alegra que hayas visto la luz, siempre se encuentra,
aunque a veces parece no llegar.
A mi ahora tb me está tardando, pero la espero con esperanza y fuerzas.
un saludo.
No eres la única que le ocurre eso, como tú bien has dicho. En mi caso no es el trabajo lo que resulta monóntono, sino las clases que más bien resultan cansinas y agobiantes, pero de una u otra manera todos pasamos por épocas de ese estilo.
Soy de Galicia y aquí el tiempo acostumbra a estar más bien malo, aunque llegamos como un par de semanas en que da gusto salir al exterior con los campos verdes que tanto caracterizan esta Comunidad y el sol brillante en un cielo totalmente azul; eso si es bonito. Lo malo es que apenas pude disfrutarlo, pues estuve y estoy de exámenes y algo tan típico como tirarse en la hierba durante horas no pude, pero bueno, lunes termina todo y espero que al menos un par de días sí pueda disfrutar.
Me alegro de que aproveches este tipo de cosas. No nos damos cuenta de lo mucho que pueden significar.
Un beso
¡Cómo te comprendo! No te preocupes, mi túnel viene y va, es como los que hay yendo al norte, duran kilómetros, luego sales a la luz un tiempo, para volver a entrar en otro. ¡ánimo! Si nos rendimos, no nos queda nada.
te comprendo no eres la unica q a pasado x eso tienes q seguir a delante”animo”