Llega septiembre.
29 agosto 2007 por xiomara
Este verano no ha sido fácil para mí en todos los ámbitos. Académicamente me ha ido muy bien, pues he conseguido aprobar todo y me siento muy orgullosa de mí a pesar de que las notas siempre pueden ser mejores. Aún así no estoy en mi mejor momento; digamos que el destino, la vida y las circunstancias de la misma pueden hacer sentirnos realmente mal y el hecho de vivir una telenovela con tu propia vida, con un amor correspondido y todo perfecto pero cuya diferencia de edad no facilitaba las cosas hace que te sientas triste porque dejas algo por fuerza, no porque ya no te quieran o porque tus sentimientos no se correspondan con la situación. Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo sigo manteniendo mi versión: “si me dejan porque ya no me quieren lo superaría y empezaría una nueva vida, después de un tiempo de reflexión y dolor, con ilusión pero cuando lo que más quieres, el mismo que te hace sentir las 24 horas del día completamente feliz lo tienes que dejar ir por la puñetera vida se convierte en una situación difícil de superar.”
Hoy, 29 de agosto he decidido prepararme para lo peor. Creer que esa llamada que tanto anhelo recibir únicamente para saber cómo está, no se va a producir se hará más sencillo si lo tengo masticado y tragado de antes aunque en el fondo esa pequeñísima esperanza no deje de albergarse en mi interior. Quiero comenzar una nueva vida; quiero disfrutar mi adolescencia y conocer otras personas porque ya que la vida me ha presentado, y al mismo tiempo arrebatado al hombre que más quiero, al menos, tener fuerzas para seguir adelante, para afrontar un nuevo curso y lo que es peor, una etapa y un año sin él.
Un beso!
Vaya, Xiomara, siento que estés pasando por un verano difícil, pero saldrás de esta.
Apóyate en tus amigos y familiares, mantén la mente ocupada y quédate con los buenos momentos vividos, aunque sean pocos.
Un besote y ánimo!
Muchas gracias Artemis. Eso intento pero en ocasiones no resulta tan fácil. No son pocos los momentos vividos, sino muchos y de entre ellos no hay ni uno solo que valga la pena olvidar porque son todos fantásticos. Lo peor es no poder seguir adelante y tener que renunciar algo de esas características pero así es la vida.
Un beso!
Xiomara, siento k estés pasando un verano tan difícil, pero k x muxo k t intente decir apoyar y animar, seguiras sientiendo lo mismo, solo decirte, k como Artemis, apoyate en tu family, amigos y haz k tu mente siempre esté en continuo trabajo, tenlo ocupado, la cosa se hará mas llevadera.
bsos!!
Hola xiomara. No se que edad tendras, pero te digo que aunque yo tambien tego corta edad quiero decirte que aunque no he pasado por la misma situacion, los sentimientos fueron identicos, y en las mismas fechas.
Ahora hace 6 años que paso, que ese cerdo se llevo el mejor año de mi adolescencia, pero hoy en otra ciudad, con otro chico a mi lado, ienso y sinceramente creo que siempre ahy una primera experiencia para todo.
Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en ti y disfrutar de la vida, que se pasa enseguida.
besitos
Hago 20 años el próximo 29 de septiembre y hay una gran diferencia. Yo jamás me referiría a este hombre como “cerdo” porque fue con el único que conocí la verdadera felicidad, el amor entre otras muchas cosas y jamás me hizo daño. El daño que estoy sufriendo ahora mismo no es por él ni por mí, sino por las circunstancias de la vida que sabíamos desde un primer momento pero jamás pensamos que se iba hacer tan duro. Por primera vez en la vida recorrí el camino que mi interior me indicaba y no me arrepiento pero ahora toca pagar las consecuencias y sé que éstas van a tardar en desaparecer porque es una situación distinta y a la vez complicada.
Besos y gracias.
Siento que sea un verano difícil para tí, pero como te han dicho, todo pasa, aunque lleve su tiempo. Te digo lo mismo que te han dicho ya, intenta ocupar tu mente en otras cosas y en la gente que quieres y te quieren.
Ánimo!
Besos
Hola! He conocido tu blog por casualidad.
Con respecto a este post q has escrito tengo q decirte q yo tp guardo un bonito recuerdo de septiembre y me he dado cuenta que cada septiembre q pasa es una etapa más o menos dura que hemos de pasar. Pq a mí al menos cada septiembre me trae algún que otro recuerdo más o menos agradable. El año pasado me pasó por lo que veo algo parecido a tí por septiembre. El chico con el que estaba saliendo se fue a Madrid a vivir y tb a estudiar al igual que yo me vine a Valencia tb a estudiar y no sabíamos cuando volveríamos a vernos. Él decidió que lo dejarámos por la distancia.
Y ahora después de un año podría decir que todo sigue igual entre nosotros. Aún se me hace duro despedirme de él en septiembre, en Navidades o en Semana Santa. Pero te aseguro que a medida que pasa el tiempo aprenderás a vivir sin él. Yo, creo que en el fondo este año pasado no viví demasiado sino que sobreviví ese año como pude. Pero este año voy a vivir pq me lo he propuesto.
Espero que te lo propongas, de verdad te digo que lo superarás. Sólo has de tener paciencia y dejar pasar el tiempo pero eso sí, disfruntándolo al máximo con la gente que más quieras.
Un beso.
Gracias.
No puedo decir que sé por lo que estas pasando,porq no puedo ni imaginarme perder a mi novio,ni por esas circunstancias ni por que me dejara de qerer,ni por ninguna otra,creo que no lo superaría.Yo tuve que elegir,irme a Ávila y ser policía nacional o qdarme aquí,tener un trabajo corrientucho y estar con él y mi familia;él no me dió a elegir,es más quería intentarlo conmigo,pero vi que arriesgaba demasiadas cosas al venirse asi que renuncié y me qdé aquí.A veces hay q tomar decisiones dificiles,pero tienes ver que es más importante para tí y para mí sin duda lo más importante es él y mi familia,y no pienso renunciar por nada.Espero que te recuperes de esto pronto y aprendas a vivir sin él.Por cierto (no me contestes si no qieres,lo entenderé)¿tan grande es la diferencia de edad?Un saludo!
Muchas gracias Toterreno. La verdad es que poco a poco lo voy superando, aunque sigo con el “mono” de oír sonar el móvil y creer que es una llamada de él o tiemblo con ir por la calle y encontrármelo. Demasiado bonito lo que pasó entre nosotros; forzosa y triste ruptura como para ser capaz de actuar con normalidad si lo veo nada más unos meses después de haber terminado todo. Supongo que el tiempo lo cura todo pero si algo tengo claro ahora mismo es que si, superaré esto pero no lo olvidaré y creo que jamás dejaré de estar enamorada de él o sentir lo que siento por él. Encontraré otras personas y compartiré mi vida con ellas pero siempre te quedará la duda de cómo habría sido o qué será de él… Estoy bien pero incluso ahora recordando momentos o escribiendo este comentario las lágrimas me inundan los ojos y es inevitable.
Tengo 19 años y cualquier diferencia de edad notable (más de 7-8 años por ejemplo) es más que suficiente para dejarlo ir y que cada uno rehaga su vida como pueda. Si yo tuviera por ejemplo 25 años ó 26, una independencia económica, unos estudios terminados y más o menos una vida enfocada hacia un buen futuro (en el sentido de valerse por uno mismo) lo intentaría sin duda, aunque dicha diferencia superara los 7-8 años. Imagínate, alguien de 14 años con alguien de 17 es mucha edad, en cambio, entre 20 y 23 no es nada.
No por nada pero prefiero no decir la diferencia de edad exacta. Simplemente que sepas que las personas nos enamoramos de eso, personas y no de clases, ni de edades, ni de condiciones… pero en ocasiones todos estos factores nos obligan a dejar ir lo que más queremos y eso es justo lo que me ha pasado a mí.
Un beso!!
Bueno,quizás ahora si es mucha la diferencia y más la situación que explicas.Mi abuelo tiene 9 años más q mi abuela y tienes razón ahora no se nota mucho la diferencia,mi abuelo 72 y mi abuela 63,pero imaginaté cuando se casaron q mi abuela tenía 19 y mi abuelo 28,pero claro eran otros tiempos..ahora todo es muy diferente.Bueno solo espero eso, q lo superes pronto y que conozcas a alguien que te quiera tanto o más y te haga tan feliz o más q él,pero sobretodo disfruta estos años..te lo digo por experiencia,hasta los 18 no supe lo q era salir con mis amigas e ir de juerga,por mi ex;ahora me arrepiento mucho de no haber aprobexado más esos años (no porque ahora esté igual,porq voy a muchísimos sitios y hago mil cosas diferentes, pero ya sabes que siempre se extraña lo q no se hace).Un saludo wapa!
Muchas gracias wapa! Veo que me has entendido a la perfección. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida y mucho menos ese tiempo que he podido compartir de todo con él. Pienso que es mejor arrepentirse de lo que uno hace que de lo que uno no hace, pues al menos, no te quedará esa pequeña duda de qué habría sido. Lo he pasado muy mal por una enfermedad que tuve cuando tenía 16 años y estuve durante dos años a tratamiento y él no solo me hizo sonreír de nuevo, sino que me enseñó a ser espontánea, realmente como soy pero que me resguardo frente a una apariencia que quizás no tiene nada que ver por temor a los prejuicios. Tengo mucho que agradecerle y eso siempre estará albergado en mi interior.
Gracias!!
Eso es lo bonito,guardar los buenos momentos juntos.Pronto llegará alguien que te de otros momentos para recordar,estoy segurísima y al mirar atrás lo recordarás con una sonrisa. 🙂 Un saludo!
waau que historia tan bonita!! triste pero bonita. Me sorprende lo madura que eres para tener solo 20 años (y eso que yo tengo 21) y la forma en la que escribes. Pero tranquila, seguro tendrás otro amor que también te llenará. Yo llevo con mi novio 3 años, y es lo que más quiero, lo que pasa es que es muy bueno en su trabajo y vivo con el miedo de que en cualquier momento lo pueden mandar a trabajar a Madrid (vivimos en Canarias) y yo estudio idiomas y quizá tenga que irme al extranjero algún día. De momento confío en que sigamos juntos todo el tiempo que podamos.
ánimo y salu2