(Sexo en mi alcoba) Restaurante
28 febrero 2007 por pandora
Aquel día llamé al móvil de EL y le propuse que cenáramos juntos, EL por supuesto accedió, pero después le puse unas condiciones:
_ Iríamos por separado.
_ Obligatorio ir en traje con corbata ( el restaurante lo requería).
_ Actuaría como si no me conociera.
No protestó ( le encanta que lo sorprenda).
Por la tarde busqué canguro para nuestros hijos (los llevé a casa de la abuela para que se quedaran a dormir) también hice dos llamadas por teléfono ( una para el restaurante y otra para después) y a continuación me fui a casa para arreglarme, un vestido súper sexy con tacones de vértigo, pero todo muy sencillo y elegante, no quería parecer una buscona. El restaurante era un lugar nuevo que me habían recomendado, muy elegante.
Así que habíamos acordado que iríamos al restaurante sobre las diez de la noche, y eso hice. Cuando llegué el ya estaba sentado en una mesa, con un servicio para dos personas, pero yo ya había reservado mesa para mí sola, y cuando el asistente me preguntó se lo dije, me acompañó a mi mesa a cierta distancia de donde EL se encontraba. Su cara era un poema, no tenía ni idea de que estaba pasando, pero se ciñó a mis instrucciones e hizo como si no me conociera, aunque por el rabillo del ojo vi como me miraba con la boca abierta, sería el vestido porque también observé la misma mirada en otros caballeros de otras mesas, aunque estos estaban acompañados.
Por fin me senté en mi mesa, y mi asistente me preguntó si quería tomar algo antes de la cena, le contesté que una copa de cava estaría bien. Estuve saboreando el cava y con la mirada recorría la sala, el destino hizo que nos pudiéramos ver, eso no podía controlarlo yo.
Antes de pedir llamé al asistente con una señal, cuando se acercó le pregunté si tendría algún problema en llevarle un mensaje al caballero de una de las mesas de la sala, me contestó que no le importaba, le expliqué que me encontraba triste y no me gustaba cenar sola, si el caballero también cenaría solo, a lo mejor no le importaba acompañarme, (que cara que puso madre mía) y así fue como dos minutos más tarde estaba cenando con EL en aquel restaurante.
Las miradas de los camareros y demás comensales eran continúas, nos sabíamos observados, pero nos seguimos tratando durante la cena como si no nos hubiéramos visto nunca. Fue genial era como si nos estuviéramos conociendo en ese momento, nos explicamos nuestra vida y nos explicamos que teníamos pareja y como eran. Después la conversación fue cambiando de rumbo y hablamos de sexo, ¡justo en el momento que el camarero nos acercaba el postre!, todo el servicio nos miraba y creo que alucinaba por lo descarado de la situación.
A la hora del café le pedí a EL que cambiara su asiento, por el que yo tenía a mi lado, así lo hizo. Tuvimos una buena sobremesa, la conversación ya solo se centraba en el sexo, así que estábamos bastante encendidos, le coloqué la mano en la pantorrilla en un momento primer contacto.
Y en los licores fue cuando nos besamos, un beso rápido pero de esos que tienen electricidad, que se notan en el estómago, segundo contacto.
Llegó la hora de pagar y yo delante del asistente insistí en pagar mi parte de la cena y así lo hice, después me retiré al tocador, cuando regresé EL tenía una sonrisa en sus labios, no me comentó porqué, seguimos coqueteando un poco más y por fin nos levantamos para irnos.
Como caballero que es EL se quedó conmigo en la puerta del restaurante esperando que el asistente me consiguiera un taxi, comenté en voz alta que me alojaba en el Hotel Meliá Barcelona, (era la segunda llamada que hice por la tarde) que si gustaba de acompañarme a tomar una copa en mi habitación. (la cara del asistente, para verla)
Llegó el taxi y nos fuimos juntos…………….. el hotel era precioso……….tercer contacto………………………
Me encanta hacerle estas cosas a EL, creo que de ver las caras de la gente que nos vio aquella noche, a EL se le encendía todo, le encantó que le invitara a cenar.
Y a vosotros os gustaría que os invitaran a cenar así?
Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Buena idea!!
Cuando tenga dinero y una pareja con un mínimo de romanticismo, lo pondré en marcha jijiji.
Besotes!
dios! que bueno!!!!
es genial de verdad!!! me hubiese gustado ver las caras de los camareros, deberían de ser todo un poema, porque no se podrían creer que algo que sólo pasa en las pelis estuviera ocurriendo ahí, delante de sus ojos.
Lo pondré en práctica.
¿No se os suben bien las fotos al servidor? Veo que sí aparecen algunas pero otras no…
Muy bien preparado todo. Siempre he llevado en mente hacer algo parecido, en plan salir como si no nos conociéramos, pero nunca he acabado de concretar nada. Me has dado una gran idea, la guardo en el tintero…
Genial! Si algún día rehago mi vida, me encantará llevarlo a cabo.
Otra buena idea de las que han aparecido por estos lares.
Besines de Colorines!
Pues si, menuda idea mas buena, y cuanto morbillo!! me a encantado!! la verdad es qu nunca me han exo algo asi.
Por cierto pandora, tu blog es….genial!! lei el otro dia el viaje de pandora, mu chulo!!!!jiijii!!
Madre mia! tu si que tienes imaginación y lo demás son tonterías jeje.Claro que me gustaría que me hicieran algo así,aunque mi novio siempre me sorprende cuando se acerca alguna fecha señalada jeje.Un saludo!
dios claro ke si!!!!!porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Qué bonito!! Me ha gustado mucho. Claro que me gustaría que me invitaran a cenar así, tiene que ser fantástico que te sorprendan con cosas tan diferentes y originales pero bueno, me conformo con haber imaginado esta historia, pues no creo que a mí me sorprendan con algo así y sobre lo de tener a alguien para sorprender también es difícil.
Un beso!
ojala tubiera yo esas ideas o k mi pareja las tubiera!!!!!!
bsos!!
que bueno!!!!!