(Historias en el aparcamiento del colegio) Mamás estresadas
14 febrero 2007 por pandora
Mi amiga es despistada donde las haya pero cada día nos hace una de nueva, como hoy que me dijo que había perdido, mejor olvidado, a su hijo en el supermercado, ¡nada hombre!, que estaba haciendo la compra, que si estaba pensando en que tenía que ir al banco, pagar las excursiones del mayor, su marido le había recordado que le comprara cuchillas de afeitar, necesitaba crema suavizante para el pelo? O era champú lo que no había en casa? Y ella que estaba en la sección de higiene, se debatía entre el papel del wc de doble capa o uno de triple capa que si bien era mas caro que el de doble capa, pero claro, seria por algo, ( ves al grano le digo), en fin que cuando lo estaba pensando se acuerda del culito de su bebé de 16 meses que lo tiene irritado porque le esta saliendo un diente o una muela, no sé, entonces se gira como para mirarlo, a ver si tiene esa cara de santo mientras duerme, total que al girarse se da cuenta de que “ Pablito” no está allí, el corazón se le sube a la garganta, no sabe que hacer, pues si el niño no anda, donde va a ir?, (pero digo yo, que si lo lleva en la silla del cochecito que parece que tenga la camisa de fuerza, como se va a escapar?)
Así que con el corazón en la garganta empieza a dar vueltas corriendo por el supermercado, corriendo como una posesa, no grita porque piensa que no puede ser, (dice que le parece que no fuera ella la que corría por el súper de esa manera, habría que verla!) todavía no grita le da vergüenza, cuando se da cuenta de que no grita, se acuerda de las historias de la calle que cuentan historias de robos de niños en el supermercado, y le entra el pánico, entonces pasa una señora por su lado y con los ojos saliéndosele de las órbitas le grita (ahora empieza a gritar ) que ha perdido a su niño, que si no lo ha visto, la señora que piensa que mi amiga está loca, intenta tranquilizarla, pero ella no se tranquiliza, así que la buena mujer se dirige a la cajera del supermercado (menos mal que la señora no se pone nerviosa, ¡gracias de mi parte!) y se lo cuenta, la cajera da la voz de alarma y las puertas del supermercado se cierran (yo no sabia que eso se hacía así ) A todo esto, todo el mundo nervioso (me imagino que no debían de tener ni idea de lo que ocurría) dejando los carritos de la compra por cualquier sitio, y desfilando hacía la puerta de salida.
En eso que aparece una chica con camisa del supermercado acompañada de la cajera que había avisado la buena señora, y empujando un cochecito de niño, mi amiga cuando ve la escena se pone a llorar, pero con ganas, (dice que de alegría, pero quien sabe?), en fin que la chica con la camisa le dice que se había dejado al niño, aparcado al lado de la fruta, y que ella que pensaba que venía en seguida se lo ha estado vigilando, porque estaba tan tranquilo durmiendo que le había parecido que si movía el cochecito se despertaría, y con la misma cara seguía Pablito, dormido y como si no pasara nada. Así que ya veis yo creo que además de la alegría, lloraba de vergüenza. Total que después de que se calmara, y se le pasara el bochorno, decide que se va a su casa, pero que antes pasará por la ferretería a ponerle al cochecito del niño, no se qué artilugio que hace ruido, para cuando le vuelva a pasar, (pero eso no era con las llaves?)
Pero es que piensa que eso puede pasar dos veces?, yo no vuelvo al súper en años os lo digo en serio, compro por teléfono, o Internet o lo que sea pero no me vuelven a ver el pelo, por vergüenza claro.
Al menos os tengo a vosotros para reírme del caso, que sería si no me pudiera reír de ello? Ahora que se el final y Gracia no me ve, me puedo reír ¿no?
Y vosotros sois tan despistados?, Se os olvidan cosas menos importantes? O quizá más importantes?
Jajajaja ¡Qué bueno! Y que conste que me río porque e siento identificada, yo también soy muyyy despistada, aunque no llego a esos extremos.
Siento mucho el mal rato que se llevó tu amiga, y el que te llevaste tú de rebote, pero tu piensa que la semana que viene ya ni se acordarán las cajeras.
Besos!
Muy bueno… pero yo por si acaso me rio con la boca pequeña, que no me ha pasado nunca eso con Sofia pero no me atrevería yo a asegurar que no me pueda pasar nunca… uff, qué susto, qué verguenza y qué de todo junto…
Jejeje, muy buen, pero pobrecilla!! que mal trago!!
Yo no soy tand espistada, solo cuando tengo prisa y se me olvidan cosas sin mucha importancia, nada urgente.
Aunquee spero si alguna vez tengo niños, que no me pase eso……xq ami si que me da un yuyu alli enmedio
Menudo mal trago!
Yo soy bastante despistada, pero por que voy siempre más de culo que San P’atrás y estás haciendo mil cosas a la vez, por lo que no es raro, que alguna se quede en el aire ….
A la niña, de momento, no la he perdido nunca (tocaremos madera, por si), pero dejarme el gato en un armario o cosas así …. pues sí ….
Mi marido-ex-marido, a la semana de tener la niña, fuimos con el cochecito a comprar una funda de esas de plástico para proteger del aire y el agua y al salir de la tienda, en la siguiente tienda, que me iba a comprar unos zapatos, se dejó el carro …. jejeje …. éramos novatos y no estaba acostumbrado a llevar carro …. por suerte la niña la habíamos dejado en casa con la yaya.
Besines de Colorines!
Yo tengo una amiga que es muuuuuy despistada y cuando va a poner gasolina es un show!! deja el coche, va a pagar, y cuando sale, se va sin poner gasolina, y claro mas de una vez nos ha tocado dar media vuelta y volver, jeje!!!!
Pobrecilla tu amiga jaja pero ya le vale!! xDD le podría pasar a cualquiera hombre,vas pensando en tus cosas y se te va la cabeza de lo que tienes q star pendiente…pero una cosa es dejart un mvl en la frutería y otra un niño…vaya tela jaja.M alegro q solo se qedara en un susto.Un saludo.
madre mia!! que fueeeerte!! aunque no digo yo que eso no pueda pasarme a mi…con la cabeza que tengo!!! yo si voy a un sitio, lo que me deje en la barra(si es bar), o en el mostrador(si es tienda, farmacio o llamalo x), alli se queda!! el movil, la cartera, las llaves, los apuntes….todo!!! y luego tengo que ir reconstruyendo los hechos para saber donde estuve yo por última vez, y cuando fue la última vez que vi lo que acabo de echar de menos….pero si yo cojo el periodico gratuito, me lo pongo debajo del brazo, y cuando llego al trabajo y voy a leerlo…..no está, lo he perdido…!!! menos mal que la cabeza la tengo pegada al cuerpo, que si no…
muy bueno!!!!
pobreta el mal trago k habra pasado!!!!
bsos!!
Que fuerte, que fuerte,… y q bueno!
Pobrecita tu amiga tia pero q gracia. Si es q no se puede pensar en tantas cosas a la vez!!!!