Entrevistas MujerLive.com : Medea
30 enero 2007 por administradora
Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Medea, que a día de hoy lleva publicados 3 artículos en MujerLive.com
– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?
No se exactamente cuanto, la verdad, tampoco mucho. Empecé buscando información para trabajos, y ahora veo que esto es una ventana desde la que puedo saber lo que quiera.
– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?
Suelo visitar, HumorFeminista.com que aunque ciertamente yo no soy muy feminista me río mucho con sus textos, MujerLive claro, Terra.es y algún blog, como uno que acabo de conocer hace apenas un mes, de un universitario que sabe reírse de todo.
– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?
Acercar a las personas que cada vez estamos más lejos unos de otros, y hacernos reír, llorar, aprender. Es cómo un libro sin final, en el que tú eliges que quieres saber
– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…
Pues nada soy una chica normal, estoy acabando la adolescencia(16 años), y vivo en una ciudad pequeña del centro del país, estudio, la música es de las cosas más importantes para mí y de mi personalidad no debo decir mucho porque no me conozco todo lo que debería, y vamos que soy un poco imprevisible.
– ¿Tienes web o blog personal?
Sí, se llama pegandounosgritos.com y tengo pocos post, lo abrí en un día tonto que tuve y hasta ahora.
– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?
Bueno al principio no esperaba nada aunque me alegró mucho que alguien se interesara por lo que escribía, ahora cada comentario por pequeño que sea me alegra todo el día aunque halla sido una mierda.
– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?
Lo cierto es que en la red no tengo amigos, porque me da algo de miedo, soy muy joven y me pueden tomar fácilmente el pelo. Tuve una mala experiencia y no me gustaría que se repitiera, aunque sinceramente por aquí parecéis muy legales.
– ¿Vivirías sin Internet?
Como no viviría es sin respirar, pero si no lo tuviera me faltaría algo que de alguna manera me resulta indispensable.
– Un deseo, un sueño o una meta.
Me gustaría escribir un best-seller, y no solo por la pasta (jejeje). Ser feliz con poco, pasármelo bien, y no arrepentirme de nada. También me gustaría que todo cambiara un poco porque parece que hemos corrido tanto para avanzar, que ahora solo sabemos andar para atrás (y rima y todo). Y bueno pues tengo sueños y deseos que van cambiando, cada día, y que no podría contener en una biblioteca
Saludos y un abrazo muy fuerte.