Con el paso del tiempo…
28 enero 2007 por arrobita198
Como duele pensar y ser feliz por qué te aman, para luego enterarte de que solo te engañan. Como duelen las palabras que decían teamo, cuando te enteras de que era un amor fingido.
Como duelen los gemidos de los momentos apasionados cuando sabes que entregaste tu corazón en vano. Como los momentos más felices te traen la tristeza, como las risas de otros amantes te hacen llorar de pena.No sé tú, pero a mi me duele, por eso le escribo al desamor, mi amigo, porque me ha enseñado fuertemente como es el destino, por qué me enseñó que la vida da fuertes golpes, y aprendí a esquivar casi todos los golpes, ya no soy tan torpe.
Ahora soy más inteligente, pues ahora doy frente a los problemas que se me presenten. Ahora no le temo al dolor, le temo al miedo, y al rencor que me hiere cuando menos lo espero.Ahora me esmero en saber con quien me enredo, porque la maldad no se inventa, se aprende, entiéndolo.
Y el desamor duele pero espera, recuerda y piensa positivo por que eso solo es una experiencia… Una experiencia de la cual debemos aprender, pues el desamor duele, pero es nuestro amigo más fiel. Una experiencia de la cual somos esclavos, una experiencia de la cual esclavizamos, una experiencia de la cual nunca escapamos, una experiencia que nunca olvidamos…
Desamor, amigo o maestro.
No sé a tí, pero a mí me ha hecho más perfecta.
Jajajajaja.
A mi también arrobita, a mi también me ha hecho más perfecta.
La verdad, no me arrepiento de ninguno de mis desamores porque te todos ellos he aprendido algo.
Besos
Debemos aprender a buscar esos aspectos negativos de las cosas para intentar evitar el dolor. Considero que la gran mayoría de las malas experiencias tienen algo en el fondo que podamos interpretar como algo para nuestra vida diaria y es eso a lo que tú te refieres en este artículo. No puedo decir que para mí fuera el mejor maestro pero sí estoy de acuerdo en que de todo aprendemos y todo nos sirve para ser un poco mejores.
Un beso!
Esto… ¿Tú te has dedicado a espiarme, verdad? xD
Lo digo porque me has retratado, vamos…
Eso sí, a mí el desamor no me ha hecho más inteligente, me ha hecho más selectiva si acaso.
Recuerda que caer está permitido. Levantarse es una obligación.
Un besote!
los errores son enormes oportunidades disfrazadas.., son la manifestación de que el destino es algo que está en nuestras manos porque cada decisión que tomamos lo cambia…Los fracasos pueden ser nuestros mejores maestros y la llave del futuro éxito.., si sabemos mirarlos y aprender de ellos.Besos
Yo opino como amaya los errores son oportunidades, y todos tenemos acceso a ello, porque somos humanos. A mi los desamores me han hecho crecer como persona, pero no en balde tb me han hecho llorar, entristecerme al recordarlo…. la vida es un manuscrito que todos escribimos con nuestras experiencias, nuestras vivencias más bien, le damos colores alegres con las alegrias, negros y oscuros con nuestras tristezas, pero no olvidemos que nuestro destino es ese manuscrito a fin de cuentas.
No olvidemos que los desamores son como la colilla que queda tras una relación facilla.
Un besito
Noe
De todo tenemos que sacar un algo positivo …. Si no mirarme a mí!
Que menuedo desastre, desastroso de vida!! jejejeje …
Pero aquí sigo … p’alante!
Aprendiendo de los errores ….. o no, pero adelante!!
Besines de Colorines!
hoy me siento asi no pense q el desamor pudiera hacer a uno sufrir asi pero con lo q lei hoy me da aliento para yo poder ser mas fuerte no puedo escapar solo caminar con la frente en alto y decir bueno la vida sigue.l