El masaje erótico
9 enero 2007 por isthar
Los masajes son un ejercicio relajante e inconscientemente excitante. Unas manos extrañas acarician nuestro cuerpo mientras éste se sumerge en una agradable lejanía. Nuestra mente se aleja del ruido, de lo mundano, para dejarnos pasar en otra dimensión, olvidando el estrés, los problemas… encontrándonos con nosotros mismos.
Si a esas sensaciones añadimos un mínimo interés por esas manos extrañas, si deseamos a esa persona, si utiliza su imaginación, si se introduce en ese universo… si esto ocurre nos encontramos ante el perfecto ambiente para un masaje erótico.
Debemos tener presente que se trata de un masaje excitante y que todo nuestro cuerpo puede participar: pies, manos, piernas, barriga, pecho,… Nadie nos observa y buscamos el placer de ambos.
Él, desnudo, tumbado sobre la alfombra, ella, a sus pies, también desnuda. Comienza masajeando las plantas de sus pies, para continuar por sus tobillos. Sus manos acarician sus piernas y van subiendo lentamente, mientras su cuerpo se arquea sobre el de su pareja. Deja que ésta le sienta moverse sobre su torso. Los senos de ella rozan la espalda de su amado y ambos cuerpos se funden en uno.
Arqueándose suave, lentamente, posa las manos sobre su cuello y presiona cariñosamente las cervicales con sus pulgares. Repite la presión vértebra a vértebra a lo largo de toda su columna vertebral para subir de nuevo y realizar este mismo movimiento rápidamente un par de veces.
Se dedica después a otras partes de su cuerpo, todas ellas necesitan el mismo cariño, los brazos, las piernas,… cada uno de sus miembros y sus articulaciones pide a gritos nuestros mimos. Subirlas y bajarlas, presionarlas, rotarlas, amasarlas…
Cualquier técnica de masaje es válida, el secreto del masaje erótico radica en la esencia del mismo, en el ambiente, en el deseo. El ser humano, como animal, adora las caricias, sentir el roce de otra piel, la seguridad, el cariño que esto entraña.
El secreto: utilizar todo el cuerpo, dejar a un lado nuestros complejos, aceptar nuestra desnudez. Querernos y querer.
jobar, lo has descrito a la perfección, sinceramente es lo que me gustaría sentir a mi, no solo en masaje si no en sexo,siempre me han contado que si lo haces sintiendo a esa persona, queriéndolo, todo es fántatico, incluso me han llegado a decir gente, que si lo haces con sentimiento incluso una vez han llorado de tanto que sientes!!!
yo la verdad me gustaría sentir eso, no hace falta llorar claro, pero hacerlo de esa manera….nunca lo he echo!!
algun consejillo??
bsos!!
joo yo quiero un masajillo jij ijiij, con la excusa de los examenes y tal….
La verdad es q si son geniales los masajes y más si t los da tu pareja,a mi me encantan. 😀
Gracias por los comentarios chicas!!!!!!
Arrobita ¿Un consejo? que te quieras mucho y que te erotices.
Dicen por ahi que querer es poder y que cuando te conoces a ti misma disfrutas mucho más.
Estudiate, masturbate, descubre lo que te gusta y díselo a él.
Te invito (a tí y a todas) a visitar mi blog.
http://erotizatumente.blogspot.com
Comienza por el principio, los dos primeros post:
– Consejos para erotizar tu mente
– 5 formas de masturbación femenina.
Ponlo en práctica! y no dejes de contarme los resultados.
Un beso.
con mi antigua pareja el sexo era monotomo…a mas no poder; el solo pensaba en si…ahy chicasss!!!!COMO HA CAMBIADO MI VIDA!!!…..y es que el sexo es un placer!!!!!!!!los mimitos, besos, caricias……masajes…todo valeeeeeee!!!!!!!COMO MOLAAAAAAAA
Ains…mimos mimos mimos mimossssssssssssssss cariciassssssssssssssss ais que me fundo xD
Uhm, masaje… :’D~~~~~~~~~~~~~~
Como estamos hoy 😀
Pues si, un masaje es super excitante-relajante si la persona que lo da realmente tiene ganas y se entrega sin prisas y dejandose llevar, y la persona que lo recibe tambien, claro esta.
Si realmente estas buscando relajación, lo mejor es un masaje terapeutico. Ambientado con la música adecuada… te puedes llegar a quedar dormido.