En un blog de cuyo nombre no quiero acordarme me han vetado un comentario.
La chica en cuestión revisa los comentarios que le hacen antes de colgarlos y el mío no aparece por ningún lado. ¿Acaso me metía con ella? os preguntaréis, ¿Me habré comportado como una impertinente? A mi entender, en absoluto. En el suyo, ella sabrá.
En casi todos sus artículos incluye una foto suya: la mirada, el rostro, los pies y así como le va viniendo en gana. Yo tan sólo le preguntaba por esta costumbre. Literalmente: “Tengo una duda, ¿por qué siempre incluyes fotos tuyas en tus textos?” Se ve que no le ha sentado muy bien. Pero así me encuentro: coartada.
¿No os parece un poco fuerte?
un poco bastante!! y por esa pregunta? ni que te hubieras metido con sus fotos…
Se supone que en un blog puedes opinar y expresarte como quieras, sin ofender, claro, pero vamos, me parece una idiotez lo q a exo ella
sí tarita, hija… pero hay gente para todo…
Pues sí… Si hubieras sido grosera o hubieses insinuado algo… Pero parece una pregunta, sin más. Peor para ella. Saludos.
hay tanta gente borde en la vida…….
Hay gente q cn sus cosas no les parece bien no ser (o intentarlo) superior con los demás, seguramente se sentirá alguien al poder censurar a los demás, a mi m parece patética esa actitud. Ni caso cabaret, q le den. 😉