Me siento ridícula cuando…
11 diciembre 2006 por la toterreno
Me siento ridícula cuando voy por la calle y me cruzo con alguien q conozco,le digo adios y no se acuerda de mi;me mira con cara tipo ” ¿quién coño eres?” o simplemente dice adios pero con cara de “adios,pero no sé de qué te conozco..”.
Me siento ridícula cuando voy en el coche saludo a alguien y no me ve o está lejos de mi y l@ llamo a voces y no se da cuenta.Me da por pensar q lo demás dirán por dentro “mira esa..” .
Me siento ridícula también cuando voy pensando en mis cosas y alguien me saluda…cuando me doy cuenta ya ha pasado y no le he dicho nada (pensará:”anda q es simpática…”).
Me siento ridícula, cuando alguien me dice una cosa y yo entiendo otra, a la q le respondo algo q no tiene sentido (cuando me doy cuenta me pongo como un tomate y respondo: “¿eso no me has preguntado verdad?”).
Me siento ridícula cuando veo q estoy contándole algo a alguien y no me stá escuchando,está pensando en sus cosas,entonces corto la historia y no se ha dado ni cuenta de que no he acabado..(coño q diga q no le interesa y no sigo gastando fuerzas para nada.. xD)
Y vosotras, ¿en qué situaciones os sentís ridículas? o ¿qué cosas os molestan que hagan aún q en verdad son chorradas..?
Un saludo 🙂
Deberías vivir la vida, hacer lo que te plazca y lo que en ese momento sientes y olvidarte de lo que puedan pensar los demás.
¿ En qué ocasiones me siento ridícula? Pues si te soy sincera, ahora mismo no se me ocurre ninguna. En un pasado no muy lejano me sentía ridícula por tonterías que en su momento me parecían formas lógicas de sentirme así pero si algo tengo claro en este mundo es que al que no le guste que no mire y ya está. Así de sencillo 😀
Un beso!
Pues yo me siento ridicula, cuando me tropiezo por la calle, y cuando se me da la vuelta el paragüas, jajaja!! eso creo que es lo que mas.
Jajaja, a mí me pasa lo mismo con esas cosas que me has dicho…Lo de contar algo a alguien cuando está en las nubes, weno yo estoy tranquila pq yo ya lo he contado, si la otra persona no se entera es ya cosa suya… XD
Me siento ridícula cuando la ropa se me rompe o voy mal vestida, no sé…me da mucha verguenza… xD
O cuando me tropiezo delante de la multitud y al levantarme me vuelve a pasar lo mismo…Eso es algo que viví con 17 años en el insti…QUE HORRORRRRRRRRRRRRR, uffffff… xDDDD
Yo también me siento ridícula en esas ocasiones que tu has dicho, pero también me siento ridícula cuando en clase me sacan a la pizarra y no sé hacer el ejercicio. O cuando hago un regalo y la persona pone cara de “ahm… ehm… esto… qué ilusión… si yo quería una cosa de estas…”
Hay miles de situaciones por las que sentirnos incómodas, pero lo bueno es que días más tarde nos reímos de esas anécdotas.
Pienso como Carolina, no deberíamos sentirnos ridículos por nada. Pero la vida es así, el sentido del ridículo se va perdiendo con los años, al menos, algo bueno tiene hacerse mayor! 😉
jajaja es verdad La Toterreno!!! Yo tambien me siento ridicula con esas cosas , y cuando iba al insti tb me sentia ridicula en la pizarra y todo el mundo mirandote, o cuando leias en voz alta, tb estoy de acuerdo con Gis en lo de la ropa o tropezarse jajaja yo creo que a mi me pasa todooo!!! Ahora lo que de verdad me siento ridicula es lo que dice Ártemis, cuando hay que darle un regalo a alguien, o cuando me regalan a mi y tengo que abrirlo delante de esa persona…..uffffff eso me mata jajaja en fin…que luego pasas de todo y te ries de todo tb.besinessssss
😀
Yo la verdad es que me lo tomo con humor y suelo reirme de mi misma bastante, asi que la situacion ridicula termina haciendome gracia a mi sola y no me importa quedar mal delante de los demas… hasta cierto punto claro!
Tengo dias en los que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy torpe, pero torrrpe torrrrpe y aunque me fastidie al principio luego ya lo acepto y tiro p’alante jajaja.
Pero por poner un ejemplo: El que se desabroche un boton de la camisa y vayas casi enseñandolo todo por ahi y que te des cuenta horas despues …xDDD Me fastidia porque nadie te dice nada y queda como si lo hicieses a posta , siempre me quedo pensando que la gente pensara que soy una….!
Yo con esas cosas me siento un poco tonta pero nada serio… Luego te acabas riendo tú misma y contándolo y hasta te “alegras” de que te haya pasado, porque te echas unas risas xD.
Realmente cuando me siento ridícula es cuando me doy cuenta de que he metido la pata con alguien… Tanto que le tengo que pedir disculpas luego. Siempre digo que es mejor no hacer nada por lo que tener luego que disculparse que pedir perdón, pero los humanos la cagamos muy a menudo jeje. Me refiero, claro está, a que me siento ridícula al darme cuenta de mi error, no por disculparme… Eso es lo que me libra un poco de ese ridículo. Saludos.
Eso del boton de la camisa me pasa muy amenudo, voy enseñando las tetas a todo el mundo con una sonrisa en la cara que la gente seguro me mira pensando, “mira esa de las tetas que contenta va” pero un dia que lo pase fatal fue cuando en plena calle, una chica extrangera me para, yo pense que era para preguntarme alguna calle, me señalo abajo diciendo algo que yo no entendia, pense que queria dinero o la hora, pero lo que señalaba era mi bragueta del pantalon que iba totalmente abierta y ahuecada, con lo cual enseñaba mi tanga rojo transparente, vamos que lo iba enseñando todo….
Y a mi no me a pasado, pero eso de salir del baño y no darte cuenta que por detras te has dejada enganchada la falda dentro de las medias y vas enseñando el culo a todos los presentes, eso es para morirse.
O que entres en un baño de un bar y huela a rayos, y mientras estas dentro piensas, “que no entre nadie, que se van a pensar que la que ha dejado este olor he sido yo” y justo cuando sales siempre entra alguien.
Hay muchas de estas situaciones que te hacen pasar mucha verguenza, yo siempre me pongo colorada, y lo odio. Empiezo a pensar “Clara, no te pngas roja” oye y parece que animo a los coloretes a subir mas rapido, me pongo como un tomate, parezco medio tonta, con la cara a punto de reventar.
lo que teniamos que hacer es perder la vergueza un poco, vamos ser un poco sinverguenza.
Jaja,la verdad es q si nos pasan cosas muy graciosas,porq Clara lo del tanga rojo..en ese momento no pero después..seguro q te reirías. Yo me siento ridícula con las cosas q he dicho antes pero naturalmente q luego me rio (pero luuuuuuuueego..XD). Y otra cosa q se me olvidó, a mi no me ha pasado pero estaba yo en el servicio de un bar y oí a la de al lado tirarse un pedo (a mi me entro la risa floja por mucho q qise aguantarme) y ella salió después de mi con toda la cara roja..pobrecilla jeje.
la verdad s k a mi k yo mismo caiga no m da verguenza nada dirí yo…..buenu sí con mi novio k llebo mu poco con el a la hora del sexo m da verguenza k m mire a la cara….
y pasa k el pobre no es k tnga mucha experiencia y cuando le kiero comentar sobre alguna postura m pongo como un manojo de nerviios…
bsos
Conocéis los w.c. públicos que se “auto-desinfectan”? Por si acaso no os suena ( a mi no me sonaban), son unos baños que hay en la calle, que entra una persona, hace lo que sea, sale, cierra, entonces, al cerrar, se activan unos chorros de agua y lo que sea, tipo ducha, pero a saco y se limpian sólos, así cuando entra el siguiente, están impecables ….
Mi madre, entró …. Yo entré antes de que se limpiara, es decir, ella no cerró, yo entré y ….. Comenzó a salir agua por todas partes, me duché enterita!!!
Desde dentro: mama, mama, socorro, abreme que no puedo salir, que me ahogo!!!
Imagino que el cava de la comida influyó en las risas y en que no me sintiera demasiado ridícula, sólo un poquito …
Nos dió a mi madre y ami por reír … vaya, que dimos más la nota riendo que cuando salí mojada como un pollo!!
Besines de Colorines!
No los he visto nunca,pero vaya tela!! jaja pobrecita! pero eso no pasa na mujé, una anécdota más y encima de las divertidas 🙂 Saludos!
En estos comentarios creo que hay dos cosas en común, cuestionamos nuestro propio valor personal (por cosas livianas) y sobrevaloramos a los demás (que creemos que los demás nos juzgan y son mejores).
Si invertimos estas dos cosas, cómo nos sentiremos. Un poco mejor quizás.
Creo que el sentido del ridículo proviene de que nos precipitamos enseguida a sentirnos empobrecidos (por cosas livianas) y luego llega el miedo (cuál será nuestra posición social) y tememos qué dirán, qué pensarán, qué hablarán, etc, etc, una colección de cosas de este estilo (que creemos que los demás nos jugan y son mejores).
Todo esto me suena a que imaginamos algo y luego tememos ese algo que sólo hemos imaginado. Y luego cuando reflexionamos, el resultado es que no ha pasado absolutamente nada.
Un tímido.
Es verdad Alejandro,tienes mucha razón.Pero sentirse así en ese momento creo que es algo inevitable,no? Un saludo!
¡Hola!
Tengo 31 años y convivo desde hace 3 con un hombre que me lleva 14. Su hijo mayor, de 15, que vive con su madre, entró sin llamar en mi habitación y me pilló tumbada en la cama intentando abrocharme un pantalón que me estaba muuuy justo. ¡Me sentí ridícula!
Hace ya años, hubo un apagón en el edificio donde vivo. Los vecinos tuvieron luz al cabo de una hora. Yo no. Les pedí ayuda y ellos me decían: ¿has probado esto? ¿has intentado lo otro?. Y yo: sí, sí. Y nada. El frigorífico ya se estaba descongelando. Llamé al electricista. Y al llegar éste a casa, subió las llaves de la luz junto a la entrada… ¡y se encendió la luz! ¡¡No pasaba nada!! ¡Cómo hice el ridículo!