Cosas que nunca te dije
10 diciembre 2006 por amelie
Nunca enviaré esta carta, porque ya no podemos hablar, es inútil, me estrellé contra ese muro demasiadas veces. Aunque le hablo a él, os la cuento a vosotras, para compartir la impotencia de tener que aceptar ese nunca:
Nunca te he dicho que me rompiste el corazón en tantos pedazos que, ahora, no logro reconstruirlo.
No te dije que perderte ha sido lo mejor que he ganado nunca…. que, al fin, escapé de aquella prisión que fue mi vida lejos de mí.
Ya nunca te diré lo que ha supuesto perder mi casa y saber donde estaba todo. Vivir una vida a medias llena, de tiempo perdido.
No sabrás que no volveré a mirar al mar con los ojos llenos de agua…
Se fue la inocencia de creer, de apostar. Interrogantes y dudas, abrazos y besos…
No volveré a un trabajo que me apasionaba, ni a un lugar que odio. No tendré que aguantar conversaciones vanas, tardes eternas…
Jamás tocaré una piel que creí mía, ni me estrellare de nuevo contra el mismo muro…
Ya no oiré “te quiero” cada despertar, ni tendré que olvidar quien soy y lo que allí hacía.
Nunca compartiré contigo la alegría de volver a encontrar mi sitio.
Hoy tengo la total convicción de que no estoy sola y de que vuelvo a reflejarme en muchos ojos que
Las lágrimas me siguen visitando sin permiso, y, me temo que, te recordaré siempre, con
la veladura que el tiempo quiera darle, con las distorsiones que mi mente se permita.
El olvido tiene trabajo por delante, pero lo sabe hacer bien. Es un profesional de la nada.
Ayer, oíste mi voz por última vez…
Buenas!! Haber yo queria decir que me ha encantado leerte, me han gustado mucho tus palabras, me he sentido identificada en algo…..con la diferencia de que yo aun lo estoy viviendo y tu ya lo terminaste.Y bueno te deseo toda la suerte del mundo y que espero que el siguiente artículo que escribas sea muy, muy feliz!! besitosssss.Patri
Sra., es su parte. La flauta suena como la hace sonar usted. Falta la otra parte del conciertos. ¡Que no sea nada! Salud.
P.S: En el auditorio hay “ellos” también. Son las reglas del sitio: escriben ellas; oímos todos.
Lágrimas de esperanza, de poder reflejar el sentimiento que todos llevamos dentro de nuestra alma.
No es dolor, no es ansiedad, es simplemente porque somos humanos.
Guárdalo todo en el corazón de tu pasado, es muy bonito tenerlo ahí.
Y yo te felicito por ello!
Si lo q dejaste no era lo mejor para ti, no estes triste, empezar de 0 cuesta, pero a veces es gratificante.Ánimo 🙂
Es bueno reflexionar de la manera que tú lo hiciste, pensar por un momento si eso te beneficiaba o todo lo contrario. Me alegra saber que te has sacado esa venda de los ojos que, en algún momento de nuestra vida, tenemos por un período de tiempo indefinido. Yo te deseo mucha suerte y procura ver las cosas igual de claras que las ves ahora.
Un beso!
Muchas gracias a todas y digo todas porque según mi profesor de filología es igual de correcto que todos, y ya está bien. Las reclamaciones a él. jejej
Lo más triste de todo esto es asumir el sentimiento de decepción y constatar que las mujeres nos enamoramos de sueños, de personas que creamos pero que no existen.
En fin, sigo adelante.
Muuchas gracias
yo me enamoré de un sueño…durante cinco años….le di todo de mi mi infancia, mi primerea vez, mis sentimientos,emociones alegrías…..y me dejo por sus amigos la bebida y las drogas, cojí una depresión pero de un día para otro m lebanté como si no hubeira pasado nada, y kede con él para a ver si de verdad lo habia olbidado, y si lo vi y para mi era un desconocido, eso si estaba muy bueno…..ya se k está mal, pero el jugó conmigo asi k era mi momento, lo enamoré, jugue con él y lo dejé.
con esas cosas no se juegan, pero el ya tiene mas k aprendida la lección y la novia k tiene la trata como a tal, y yo con mi novio….me trata como nunca habian heco, como una reina!!!!
xdona xo no olbides, kedate con cada detalle de todo ese tiempo,en los momentos bajos come chocolate yo pensaba que era un mito xo no!!!:)
bsos