Publicidad leal, honrada y con buena fe
9 diciembre 2006 por cabaret
Hace pocos meses propuse desde mi blog abrir otro colectivo donde cada usuario eligiese una temática y escribiera sobre eso. Al principio se apuntó alguna gente, pero en la práctica sólo quedamos cuatro. Una chica hace reseñas de películas, otra recomienda temas “más frikis“, un amigo cuelga sus relatos y yo hablo de personajes.
Nos gustaría mucho contar con más personas que compartieran otros temas que les gustasen. Desde que lo tenemos abierto todos hemos aprendido mucho unos de otros, pero como somos poquitos el blog no se actualiza con la frecuencia que quisieramos.
He leído por aquí que a varias de vosotras os gusta mucho escribir, por eso os invito a formar parte de esta iniciativa. La bitácora se llama Bloglamur: Las palabras andantes (como un libro de Eduardo Galeano) si os apetece pasar por allí o formar parte de los que escribimos, avisadme y vemos cómo podemos hacerlo.
Animaos!
Un saludito y grasias!
Ufff, ya serían muchos sitios donde escribir… yo creo que con este ya estoy servida, estoy muy cómoda en este blog leyéndoos a todas. Además va genial y escribe y comenta muchísma gente.
Besos!!
hola pepa!
Este sitio está muy bien, por supuesto. Pero no impide que participes en otros blogs. Aunque entiendo la falta de tiempo!
saluditos!
A la sra. censora (sea robot o persona):
¿Ya se me permiten los comentarios?
ag, quién no te permite comentar?
puede hacerlo cualquiera… partiendo desde el respeto, claro..
Veo que, afortunadamente, debe de haberse tratado de un malentendido. Me ha sido publicado un comentario.
Historia de la cosa:
1. Leo desde ayer este blog.
2. Tras la lectura esta mañana de la entrevista a la srta. Melky, redacto este comentario: “Veo que abundan las redactoras de alrededor de veinte años con unos seis de experiencia en la Red. Probablemente se trate de una característica positiva. Un pelín limitante, tal vez. El sitio me parece muy interesante: he puesto un enlace en mi weblog. Saludos. P.S: Soy un lector que podría ser (por edad) padre de la ‘redactora tipo’.”
3. Pongo el comentario tras la entrevista. En el campo e-mail uso uno ficticio ([email protected]) que suelo poner en otros blog. Como es formalmente correcto, me ha solido ser admitido (hasta hoy). Veo que no progresa el inserto.
4. Creo una cuenta (daglled@…) para subsanar el problema.
5. Vuelvo a poner el comment.
6. Rechazado. Reviso la nueva cuenta y todavía no está operativa. El moderador (máquina o humano) vuelve a tener razón.
7. Compruebo la cuenta de nuevo. Ya funciona. Otra vez a comentar. Tampoco cuela.
8. Intento poner el comentario tras el post de la srta. Todoterreno (la idea vale lo mismo). Rechazado.
9. Borro el enlace de MujerLive de mi página.
10. Envío el comentario sobre ‘censuras’ al post de la srta. Cabaret (porque es el más nuevo en ese momento).
11. Me es admitido.
12. Incluyo éste bajo el mismo artículo (pido disculpas a la autora).
13. Cuando acabe de escribir, volveré a incluir el enlace del blog en ‘Daglled’.
Salud a tod@s.
Hola “ag”, te explico:
Cuando una persona escribe un comentario por primera vez, ese comentario debe ser aprobado por un moderador. A partir de ahí, los comentarios que escriba con ese nombre y ese mail son aprobados automáticamente (es un filtro manual contra el spam y contra gente que escribe tonterías e insultos).
Por lo que tus 4 comentarios idénticos han llegado al blog, y estaban pendientes de moderar. Como eran iguales, sólo hemos aprobado uno de ellos y eliminado los otros.
De ese modo, el siguiente comentario ya se ha subido automáticamente como has comprobado (al igual que los que escribas a partir de ahora).
Entendido, sra. Administradora. ‘A la cama no te irás sin saber una cosa más’. Gracias por la explicación. Salud.