Soy vaga
5 diciembre 2006 por crueladeval
Lo confieso soy vaga, es más tengo una amiga que me llama la chica que nunca corre. Es que nasi pa caribeña, como los del anuncio. No me gusta el deporte, bueno maticemos un poco, no me gusta los deportes a mi alcance que son gimnasio o gimnasio. Para mí entrar en uno es un trauma, y mira que lo intenté en repetidas ocasiones. En el de mi barrio todavía tienen un cartel de se busca con mi foto y nº de socio. Normal aparecí dos veces después de haber pagado la cuota trimestral, es que supera mis fuerzas.
Pero mi amiga Irma, la del blog de conductora novel, es una ferviente lectora de revistas tipo Elle, Vogue, me mandó como avanzadilla al infierno porque según ella, nuestra edad nos obligaba a tal sacrificio. Le dije que era muy mala idea porque cuando algo no me gusta soy como el Pitufo gruñón, no atiendo a razones. Así que cuando me acerqué al mostrador de recepción del Gimnasio A Cuerpo de Rey, ya estaba al borde de las nauseas. La chica que me atendió, parecía epiléptica de tanto moverse, digo yo que para no perder el ritmo del Aeróbic.
– hola vengo arrastrada a apuntarme a algo
– Muy bien, dijo doña soy súper mona, tengo, 20 años, la 36 y un culo en acero, para estas horas tenemos, aeróbic, Step, Strech, Spinning
– Vamos a ver, tengo casi 40, una niña, fumo, acaso me quieres matar, monina, tengo yo cara de hacer Spinning, que dicho sea de paso no sé lo que es pero no me gusta como suena. ¿no tienes Yoga, que es un deporte guay donde una se puede hasta dormir?
– YOOOOOOGA, que graciosa, eso no es deporte, pero vamos si quieres te invitamos a pasar gratis al gimnasio, TROY nuestro coach te asesorará y luego decides.
– Pues vale si es gratis, por lo menos veré cachas, y allá que fui;
El llamado TROY más bien se parecía al NEN y después del cuestionario de rigor y la evidente conclusión del poco interés que le ponía, me puso una tabla nivel principiante muy inexperto y me mando a hacer abdominales:
– aquí tienes tu tabla, empiezas con 40 abdominales
– bromeas pillín, ¡que sentido del humor ¡
– No bromeo dijo, con cara Rocky Balboa, tienes que ganar fondo
Así que pensando que más bien había tocado fondo me tumbe con cara de mala leche en esta especie de camilla, segura de poder engañarle y hacer la mitad de la mitad
Pero no, de repente al levantar los ojos, allí estaba poniendo el felpudo de sus sobacos hinchados a hormonas delante de mi cara de color púrpura. Dios que asco.
– Así no vamos a ninguna parte, móntate en la bici estática
– Claro ¡qué mejor para ir a ninguna parte¡, le dije para relajar el ambiente
Cara de póquer, no lo entendió o de verdad no tiene ni una pizca de humor….Me monté en la bici y como ya sabía que no iba a prosperar la cosa, ni que entre TROY y yo iba a surgir una bonita amistad, me dediqué a mirar el personal. Mi primera impresión fue que todos los chicos allí sudando eran calvos o con gran problema de alopecia. Será que la pérdida de pelo es igualmente proporcional a la vigorexia o bien que es contagiosa, cosa que es más alarmante para el género masculino. Luego me fije en los modelos que nos llevaban los alopécicos sudorosos. Pa morirte de la risa, esas camisetas de tirantes en tejido brillante no tienen precios y esos mini-short marcando paquetes son el no va más en horterada. Esos cuerpos depilados, con lo que duele. Y encima se ven guapos, hay uno que me mira tomando poses de lo más hilarantes cual Adonis posando para Phileas, y yo muerta de la risa en mi bici, ya ni disimulo y le miro fingiendo una atracción incontenible. Se me acerca el NEN
– Bueno creo que hemos terminado por hoy
– No que vaaaaaa, si yo tengo tiempo
– No hay que forzar el primer día
– Es verdad tengo la mandíbula que me duele, serán agujetas, le dije bajando de la bici.
– Creo que deberías apuntarte a Aérobic, se te ve marchosa…
– Bueno me lo pensaré. Adiós TROY que sepas que el amarillo piolín de tu mini short resalta mucho…tus órganos……..
Recogí mis cosas y al salir a la calle me llama el Adonis,
– oye, eso, te apetece tomar algo
– Paso no me gustan las bebidas isotónicas, después de tanto ejercicio necesita una caña y la tapita que va junto. Es que tengo que mantener mis curvas.
– Bueno pues me tomaré un Acuarios, en cuánto a tus curvas haces bien en mantenerlas. Me llamo Juan. Con pantalón y jersey gano mucho.
Así que le acompañé al bar de la esquina, donde nos hicimos amigos a pesar de nuestras marcadas diferencias. Inútil decir que mi inscripción al gimnasio fue postpuesta hasta fecha indefinida.
Yo no considero que el hecho de que no te guste ir al gimnasio, sea de vagos. Quizás a ti te gusten otras aficiones las cuales practicas a menudo y no necesariamente el gimnasio.
Yo estoy apuntada en el gimnasio y la verdad es que llevo tiempo sin ir porque entre los estudios y mi súper horario de la universidad como que no tengo tiempo pero lo que sí tengo pensado y prometido es que este jueves iré al gimnasio y a la sauna ( en realidad yo la uso para entrar en calor después del frío que tenemos en Galicia ) y el sábado iré también y en navidades ya que si me acostumbro no voy nunca y para relajarme mentalmente no hay cosa mejor.
Así que no te tortures, tú a lo tuyo y los demás a lo suyo, así de simple.
JAJAJAJAJA.
Mira la verdad es que soy muy vaga tambien, aunque el ponerse es lo que mas me cuesta. Al gym no voy a no ser que me sienta culpable por seguir pagando matricula (de la cual no me puedo deshacer por haber firmado un contrato, que conste!). Prefiero caminar por horas,o ir a la piscina o actividades parecidas. Solia ir mucho a boxeo hace años y eso era anti-stress y salia super relajada y sudaba un monton, o la unica maquina que soporto es la de remo, porque tambien me relajaba mucho y quitaba todos los nervios acumulados,pero se me estaba ancheando la espalda que parecia un armario empotrado 😀
Ehhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kieta pará¡¡¡ jajajjajaja… Pero bueno???? ke koño le hemos echo al mundo las recepcionistas de los gimnasios?????
¿Porke nos poneis el cartel de tontas solo por tener el culo en su sitio??? jajaja akí me sobrao,,, ke kada uno tiene lo suyo.
Yo empecé de recepcionista en mi gym y ahora soy ‘ La secre’,tengo 18 monitores a mi cargo y llevo la contabilidad de la empresa……..Digoooooooooooo ke tan tontas no seremossss, además te ekivocas en tu blog:
-Tú no eres vaga,,, es ke tu gym es precario….. por cierto.. con esos antecedentes…¿ Cómo se te ocurrió pagar trimestal?? ¿ Tas loka??
y despues de un duro entrenamiento, nada mejor ke una cervecita y un pinchito tortilla,, ay las dao¡
muakkkkkkkkk.
Bueno, la verdad es que creo que el deporte nos viene bien a todos… Yo iría a un gimnasio, pero nadie quiere acompañarme y no quiero ir sola xD. Supongo que cuando no me quede más remedio (aún tengo 22 años y sigue todo en su sitio de forma natural jaja) tendré que ir, y me arrepentiré de no haber ido antes…
Pero es que entre facultad, inglés, psiquiátrico, tiempo de ocio y siestas (muy amplio e importante para mí xD), etc. no queda mucho tiempo… Al menos hago batuka de vez en cuando jajaja. Está bien, porque “bailas” y a la vez algo te pones en forma… Es menos pesado que hacer abdominales. Bueno, y en verano nado en la playa jajaja. Saludos.
Sra., no sea tan mala con los calvos. Somos también criaturas de la Madre Naturaleza. No hago deporte. Me gusta el Calvados. Salud.
Yndia, si que estoy loca, y te juro que la recepcionista era así,
Ag a mi me gustan los calvos, pero mejor rapados del todo, el del anuncio de la lotería tenía morbo
Vd. sí que sabe. Para mi desgracia, no soy de ese tipo de calvos (más pequeño; más…, digámosle,… barrigón). De todas las formas le agradezco la contestación. Feliz Navidad (si no le molesta que le hagan ese tipo de felicitaciones). En todo caso, salud.
En verdad os entiendo, ayer empece clases de spinning, la verdad muuuyyy cansador al terminar media hora de clase no sentia mis piernas.. menti en mi edad al salir de clase me aumente 5 años para que por lo menos pase por vieja que por descoordina y flasida… bueno aunque lo obvio se hace evidente
Haber cuanto me dura la idea de hacer gym… la verdad las excusas ya ganaron muchas otras veces.. pero la verdad prefiero gastar en el gym que tener que comprar cada ves ropa nueva por que la anterior ya no me entra
Hagan barra para que aguantee.
La recepcionista la verdad muy mona, era totalmente normal fisicamente, tan normal que parecia una estrategia del gym para quedarte en el
Hola chicas!!! A mi me horrorizan los gimnasios, no los aguanto. No soporto las máquinas, me parecen la manera más aburrida de pasar el tiempo. Y lo siento pero los machos musculitos marcapaquetes que te sueles encontrar pero no son mi tipo. Solo fui una vez al gimnasio y fue cuándo me rompí el radio del branzo izquierdo. Para no perder la forma hacía bicicleta y abdominales.
A pesar de que ODIO estos lugares me encanta el deporte. La razón es simple, lo mamé desde que era muy pequeñita. Creo que es importante tener una disciplina con el, pero llega un momento en que tu cuerpo te lo pide por necesidad. Yo no puedo estar más de tres días parada sin hacer ninguna acitivdad, correr, nadar, ir a patinar….mi cuerpo me grita y me dice!!Mueve el culo!!!
De todas formas, entiendo que si es algo con lo que te has enfrentado pocas veces en la vida, cueste cogerlo cómo hábito. Pero de verdad que es como el hábito de lavarse los dientes todos los días, o hacer la cama. Llega un momento en que si no lo haces, no te sientes agusto.
Si no aguantáis los gimnasios (os entiendo perfectamente), os recomiendo nadar. A mi me encanta, es muy relajante, y si os apuntáis a clases, coincidireis con mucha gente simpática que os lo hará más ameno.
También hay otras actividades que se pueden realizar y son muy divertidas si teníes con quien (escalada, un paseo en bici, una carrarerita…)y no digamos si os apuntáis a algún equipo femenino de cualquier deporte!!!haréis amigas y disfrutaréis como enanas!!!
bsos!
“Con pantalón y jersey gano mucho.” JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA BUENÍSIMO!!