No todo es tan negro como a veces se ve
21 diciembre 2007 por merxe
Llevo meses algo desanimada. La falta de economia, la dependencia a mi novio, la compresion de mi spicologa,… Pero hoy aunque todo sigue igual, me he dado cuenta que cuanto peor este, no se va a arregalar por arte de magia.
Es fantastico lo que puede hacer una sesion de peluqueria. No soy de esas que tienen que estar siempre perfectas, o que necesitan ir a la pelu o a comprar ropa para relajarse (mas que nada es que mi nivel economico…) pero el dedicar tiempo y algunos ahorrillos para mi, para algo que solo voy a disfrutar yo, y que hace que me sienta mejor fisicamente conmigo misma, ha hecho que me sienta mejor.
Aparte de que las navidades me deprimen mucho, que en mi familia somos unos hipocritas cuando llegan estas fiestas, y que mi psicologa la ultima vez que hable con ella, no recibi la misma atencion que otras veces, y eso me dejo tocada, hoy estoy contenta.
He ido a la peluqueria y he cambiado bastante mi look, he ido a la esteticien ( no se si se escribe asi) y me he dedicado unos caprichos, y esta noche celebro mi 2º aniversario con mi novio. Hay muchas cosas que me fallan, y a las que no llego aunque quiero solucionar todos mis problemas, pero hoy es mi dia. No voy a dejar que me lo estropee la hipoteca, ni las navidades, ni mi familia. Tengo que luchar por conseguir lo que quiero, y eso no es otra cosa que mi felicidad.
Con esto quiero animar a todas las persona que anden decaidas de moral,que se planteen si su vida tiene sentido,etc etc que si tu quieres puedes darle sentido a las cosas. Se que no es facil, probablemente el lunes yo este chafadisima de moral,pero lo voy a intentar por mi. Quedandome de brazos cruzados no solucionare nada. Ni tu tampoco.
Besos!!
Tienes muchísima razón. Considero que aunque de vez en cuando nos permitamos algún que otro lujo no está nada mal, sino todo lo contrario. He de decir que este año se ha caracterizado por malas noticias, ausencias importantes en mi vida personal, un curso demasiado cuesta arriba… y todo eso constituye una serie de complicaciones que, en ocasiones, nos lleva a pensar si realmente vale la pena sufrir por dos días que vivimos pero también nos damos cuenta de que es imposible no hacerlo.
En mi caso, al igual que en el tuyo, una simple sesión de peluquería o una buena ducha significan una motivación importante y me hace sentir mejor. Afortunadamente me voy recuperando poco a poco de todo lo que me ha pasado este año, aunque siempre existen esos bajones de los que crees no salir. En otras ocasiones también llegué a la conclusión de que cuanto menos piense, más feliz soy pero como no, también es inevitable mantenerlo siempre.
Te deseo lo mejor, que te animes y que te permitas de vez en cuando algún que otro caprichito, vale?
Que tengas Felices Fiestas.
Un beso.
Muxas gracias!!! Como ya dije, ha dia de hoy domingo, ya estoy algo de bajon y algo agobiada. Pero me he planteado de otra forma las navidades, y quizas estoy algo ilusionada.
Yo tambien te deseo lo mejor, que sigas luchando por lo que quieres, y una muy feliz navidad
Besos
Hola ! hoy he llegado a tu página y es el momento más apropiado…ya el saber que no soy la única que pasa por esos días color gris, me consuela.
Hoy he llegado a mi trabajo y he pensado en lo ocurrido y del balance sólo puedo concluir que deseo un cambio radical para mi vida y para mis hijos…creo que merezco algo mejor.
El leer lo que escribiste y las opiniones de las demás congéneres realmente me alivia…se los agradezco desde este lejano terruño llamado Santiago de Chile.
Que el año venidero venga colmado de buenas nuevas y que les traiga un dicha y alegría enorme.
Sincera y afectuosamente,
DanSativa.