Cuida tus pensamientos, porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque se volverán hechos.
Cuida tus hechos porque influirán en tu carácter,
y de tu carácter dependerá tu destino.
**Me gustó mucho esto que leí en el escaparate de una tienda y como yo estoy de acuerdo con este texto, quería compartirlo con todos vosotros.**
En definitiva, cuida tus pensamientos porque de ellos depende tu destino… buena reflexión, aunque el destino no siempre depende de nosotros.
Saludos!
Tienes mucha razón. Dicho texto hace referencia a que, para ser mejores personas, no solo vale apariencia sino también pensamiento y, por tanto, nuestro interior pero ¿realmente controlamos nosotros el destino o más bien ya está preestablecido y nosotros únicamente lo seguimos?
Un beso!
Hola… esas palabras tienen un gran sentido, nos damos cuenta que la mujer no solo esta en mirarse a un espejo y verse.. las mujeres tenemos en nuestro interior valores que nos realzan mucho mas que cualquier otra cosa.
saludos
Una curiosa reflexión…Xiomara “¿realmente controlamos nosotros el destino o más bien ya está preestablecido y nosotros únicamente lo seguimos?” Yo diría que nuestro destino lo labramos nosotros,pero no sólo para nosotros mismos,es decir, que mis acciones no solo van a tener consecuencias sobre mi (buenas o malas) si no también en los demás, de una manera u otra las hay.Para resumir diría la famosa frase ” Toda acción conlleva su reacción”.
Muy bueno Xiomara 🙂 , sin embargo a veces no solo depende de nuestros pensamientos … muchas veces hay factores que se presentan cuando menos lo esperamos y suele pasar que nuestra vida da giros de hsta 180 grados …
Me ha gustado mucho el escrito 😉
Y si bien es cierto que para unos el destino ya está marcado y solamente somos marionetas…
Otros nos identificamos con A. Machado “caminate son tus huellas el camino y nada más…”
Igualmente válidas ambas teorías…
Besitos
meravilloso, es precioso enorabuena
Muy bello texto