Esto es lo que me has regalado
2 julio 2007 por tetxu
novedades con ilusión, pepinillos con mayonesa, “sueños” con realidades, alcaparras con ajo y aceite, conversaciones con sollozos, huevo duro con cebolla, risas cargaítas de complicidad, locura con ansías vacacionales, salmón troceado con perejil agitación pulmonar con caricias, gambas y pan thailandés… añorados besos dulces y masajes, sonidos de tu voz a deshoras, sal y vinagre, amistad con “enamoramiento” impensable, opiniones contrastadas con corazas afincadas,lo mezclamos todo en la batidora y… Y si a eso le quitamos:
desconfianza y timidez, mentiras e invenciones, odio y rencores, momentos de estrés y de nervios, angustia, mucha angustia, malestar y sensación de que los excesos de libertad no son sanos…. esto se presenta en la mesa con un buen vino, unas velas, y a degustar el tartaré de salmón …. ea!Este texto no es mío, pero me ha gustado mucho y como describe, en parte, lo que siento … pos m’he copiao ..
Besines de Colorines!
pues normal, ya sabemos que este texto no es tuyo, como nada de lo que escribes…
has cerrado el blog de myspace? con lo que me reia viendo tu careto!!
Está muy bien el artículo, pues es inevitable no sentir lo primero que has descrito en algún momento y también es imposible no pensar por un momento si realmente somos correspondidos al 100%. No sé qué decirte, quizás que no te comas el tarro y que disfrutes mientras puedas. Piensa que si vives pendiente de lo que te harán, de con quién podrá estar, de si eres buena dejándole tanta libertad… no es vivir. Hay que disfrutar mientras uno pueda, no digo ser tontos pero tampoco extremadamente detectives.
Un beso!
A mi también me gusta mucho y está increible.Un saludo loca!
Es buenisimo!!! Describe un monton de sentimientos que hace poco senti senti x la persona que ahora es mi novio.
El segundo parrafo es lo que me gustaria ser capaz de hacer siempre, pero que a veces me cuesta un poquito.
buenisimo!!!
si, este texto no es tuyo……. pero se agradece el que expongas que te gusta…
fue un sentimiento que tuve en un momento de amor, y de angustia…
almenos, podias haberme pedido permiso.. pero no te preocupes, creo que tampoco lo has hecho con maldad….
saludos!
la eté