La Rana que quería ser una rana auténtica
25 abril 2007 por tetxu
Había una vez una rana que quería ser una rana auténtica y, todos los días, se esforzaba en ello.
Al principio se compró un espejo en el que se miraba largamente buscando su ansiada autenticidad.
Unas veces parecía encontrarla y otras no, según el humor de ese día o de la hora, hasta que se cansó de esto y guardó el espejo en un baúl.
Por fin pensó que la única forma de conocer su propio valor estaba en la opinión de la gente, y comenzó a peinarse y a vestirse y a desvestirse (cuando no le quedaba otro recurso) para saber si los demás la aprobaban y reconocían que era una Rana auténtica.
Un día observó que lo que más admiraban de ella era su cuerpo, especialmente sus piernas, de manera que se dedicó a hacer sentadillas y a saltar para tener unas ancas cada vez mejores, y sentía que todos la aplaudían.
Y así seguía haciendo esfuerzos hasta que, dispuesta a cualquier cosa para lograr que la consideraran una Rana auténtica, se dejaba arrancar las ancas, y los otros se las comían, y ella todavía alcanzaba a oír con amargura cuando decían que qué buena Rana, que parecía Pollo.
Besines de Colorines!
Ay, pobre rana… encima de masoca, con menos personalidad que un chupete.
¡Qué bien nos iría si dejásemos de preocuparnos por lo que piensen de nosotros!
Besines cantarines! xD
Pues sí,q penita de rana! Pero algunas personas se parecen tanto a ella..(aunque no creo q se dejen arrancar las piernas xD)
Uy! Toterreno, te sorprendería la cantidad de gente que se dejaría hacer o haría cualquier cosa por aparentar o gustar a su entorno!!!
Triste, pero cierto!
Besines de Colorines!
tb es verdad…kien dice kitarse una pierna dice ponerse pecho por gustar a los dem+…la verdad es q si es muy triste,xk lo primero es gustarse uno mismo tal y como es y si les gustas a los de+ bien si no pues…puerta! Bss!