Mi primera vez
24 enero 2007 por canelita
Hola Chic@s,
Esta es la primera vez que posteo algo en mi vida, y pensando pensando de qué voy a hablar estoy, pues la primera vez siempre tiene su importancia, el resto de mis posts pueden verse influidos por esta Mi primera vez, o al menos eso es lo que te tienen dicho desde la tierna (o no, eso depende del infante) infancia.
Desde luego, leyendo los vuestros parece fácil, encontrar un tema y ponerse a disertar, pero no, no es nada fácil, así que no me lo pienso más y le voy a rendir un homenaje a mi mejor amigo: MI PERRO.
Mi perro es un tipo muy simpático, divertido, y realmente guapo, hace ya 7 años que nos conocemos, y aparte de un pequeño período de adaptación donde se comió un jamón ibérico, un par de chorizos, mi pastel de cumpleaños, y mis zapatos favoritos, siempre nos hemos llevado fenomenal, y ahora cada día nuestra amistad es más grande, y diría que hasta telepática.
Ha sido mi enfermero cuando me he quedado en cama por mi puñetero lumbago, o por alguna gripe ocasional, no se despega del lado de la cama. El tío tiene dotes circenses, es un gran payaso, siempre me hace reir cuando llego a casa con mi cara de pocos amigos tras una discusión con el jefe, o con mi marido.
Le encanta pasear, hasta ir de compras, que lástima que no le dejen entrar en la mayoría de tiendas porque cuando me paro en un escaparate su única obsesión es entrar en la tienda. Es un peazo cotilla, le encantan las bolsas ajenas, y tengo que andar con un cuidado cuando nos paramos en un semáforo, una vez le robó el pan a una señora, me hice la loca….
Le encantan los niños, sobretodo si llevan un bollicao o un helado en la mano, no le hace ascos a nada, lo comparte todo. Así, si un día me pongo a tener hijos, lo tengo fácil, le cuelgo un chorizo al niño a modo de collar, y no le va a perder el ojo…
Siempre ha tenido muy buen criterio para escoger a mis amigos, incluso a mis novios y a mi marido, os digo lo escogió él, cuando nada más verlo me miró y le pegó un lametón en toa la mano, me dije este es mi hombre (primero me aseguré de que no llevara comida). Pero si entra alguien en casa y lo mira de reojo, gruñendo por lo bajini…malo, éste o ésta me la pega fijo.
Bueno, para acabar, os digo que aunque su modo de saludar es meter primero el morro dentro del bol, mojarse las barbas hasta las rodillas, y venir corriendo hacia ti a modo de Kamikaze, es el más fiel, cariñoso, leal y mejor de los amigos. Y lo sabe todo, todo y todo de mi, porque puede ser cotilla pero para guardar un secreto es único. Cuando algún día me falte le tendré que poner su colchoneta en un rinconcito de mi corazón, porque el vacío va a ser tan enorme.
Muchos besos
Canelita, me encantan los animales, soy fan de los perros, cuando era pequeña, con uno o dos añitos, me tiraba encima de todos lo perros, una vez me tiro a morder un bulldog, no me pilló la cara de milagro, pero ni me asusté, en fin, ellos son mis perdición, hace dos añitos se me murió el mio, y bueno creo que nunca hbaia llorado tanto, pero ahoar recuerdas los momentos y te ries, y nada, que me emocionado mucho al leer tu post
Ohhh, los perritos… Me encantan, aunque he de reconocer que mi debilidad son los gatos.
Yo tengo dos perros (padre e hijo) y son una monada. Curro, el mayor, tiene casi 10 añazos. Es un cascarrabias, pero nos quiere un montón. Siempre se me echa a los pies a dormir y sabe como hacer chantage emocional para que no le regañe.
Lolo, su hijo, es un torbellino, tanto que a veces le llamamos Lolocausto… pero a pesar de ser tan bruto tiene unos ojos que transmiten ternura y dulzura y sus lenguetazos sirven como arma blanca. Su mayor objetivo es conseguir que el gato sea su amigo.
Espero que sigas disfrutando de tu perro durante mucho tiempo más.
Un saludo!
Los animales son una gran compañía aunque, en cierto modo, entiendo que haya personas a quien no le gusten en absoluto. De todas maneras, yo comparto la misma afición que tú. No se puede decir que me encanten los animales, pero si me gusta tratarlos bien, con cariño, darle su comida cuando le toca, lavarlos cuando hace calor… Además, he de decir que desde que me han traído un husky estoy muchísimo más contenta ya que me alegra el día con esos ojazos azules, con su cara de inocentón, con sus tonterías y con otras muchísimas cosas, además de ser súper cariñoso. Es por esto por lo que deberían encarcelar a aquellos que los maltratan, pues no hagas lo que no quieres que te hagan.
Un beso!
Aix Canelita, menos mal que alguien piensa como yo, se rien de mi cuando estoy con mi perrita y la trato como una más, yo siempre digo “es mi hijita”, yo le di el biberon le enseñe dnd hacer sus necesidades, ella solita aprendió a dar la pata solo cuando le interesa claro je je…y sabe como ganarme poniendome esa carita komo si nunca huubiera roto un plato, ni se hubiera comio la alfombra del comedor, ni la mesa, y hacerme dos boquetes en la pared….je je
a ella no le gustan las tiendas, xo como el tuyo sabe muy bien compartir las cosas agenas, le encanta oler a to el mundo, meter el morro en las bolsas, y si alguien va con algo d comida en la mano, tranquila k s lo come je je
d pekeña habia un niño k siempre me hacia la puñeta, y un dia nos lo enconrtanos por la calle y s le meo en la bamba ja ja aj dejo d meterse conmigo 😛
y aunke solo m haga caso cuando le de la gana, solo m kiere pa k l de comida y la sake a la calle….yo se lo muxo k m kiere ya k kuando e tao con dias mu malo, siempre la e tenio a mi lado dandome besitos y aullando d esa manera k tanto m gusta xq sabe k siempre k lo hacxe m rio
aix k haria yo sin ella!!!
bsos!!
Ayyssss los perretes!!! Yo quiero uno, pero mis padres dicen que por ahora no, que sufrimos tanto con nuestro perro, que ahora no quieren, dicen que cuando se jubilen, pero claro entonces ya no vivire con mis padres, pero bueno.
Una amiga tiene un perro y le dice Tor, arriba las manos, y se pone de pie, Tor, que te disparo, pum pum, y se tira al suelo, y le dice Tor, te matado, y rueda por el suelo, ays es la caña ese perro!!!
tArA, ya verás como pronto podrás tener uno, oye y ese Tor es un genio, jajaja…
arrobita, si es que son un amor, aunque luego te pases el día con el aspirador porque hay pelos de perro hasta en los lugares más insospechados, cada vez que vamos de visita a casa de mis padres, mi madre se acuerda de él durante un mes…si es que le encanta dejar souvenirs!!
Artemis, espero disfrutar mucho mucho mucho tiempo de su compañía, también espero que tú disfrutes de los tuyos… hay mucha gente que no lo entiende pero me da igual, para mi mi perro es uno más en la familia. he conocido algunos que ayudan a personas discapacitadas que son una maravilla, y he visto a niños autistas que su única comunicación con el mundo que les rodea es un perro…por lo tanto han de ser seres especiales, no??
Muchos besos
Uf el Tor es…. y encima es un perro pequeñito, un chucho como dicen, pero a mi me gustan mas!! Y tambien baila, jeje le pones musica y lo cojes de las patas y el tio ni se inmuta, no se como aprenden eso, cuando tenga perro se lo enseñare, jejeje!!
Tor, hazme la comida, ponem una lavadora!! jaja! es broma!!!
Por cierto, que paseis un buen dia, aunque aqui en valencia, esta lloviendo que da gusto
Yo lo pasé muy mal cuando murió el mio,le quería mucho y pasamos 13 años juntos,y aunque no lo olvido jamás, ahora tengo una perrita muy cariñosa y juguetona q también me da mucho cariño aunq lleva menos de un mes conmigo.Espero que pases muchos años más junto a él 😉