Camino por la noche
9 diciembre 2006 por lua
Camino por la noche siguiendo tu luz… que me guía… que es el faro que ilumina mis pasos y me lleva hacia ti.
Estaba oscuro. Hacía frío. Mi cuerpo temblaba… Mis ojos querían sangrar lágrimas, pero yo ya no podía permitirme perder ni una más. Cada una, cada lágrima, era una parte de mí que se escapaba, que me iba deshaciendo poco a poco pero cada vez más; y ya no podía perder ni una minúscula parte, ni un átomo, ni siquiera la más leve porción de mi ser… Era un lujo que no me podía permitir.
Estaba oscuro y hacía frío… Pero no iba a mirar atrás. Paso a paso hacia delante. No volvería a lo de antes. Nunca más…
No más la absurda negrura de aquel pozo sin fondo. No más aquella lucha por salir de donde se ve imposible salir… No más la muerte en vida. No más el sufrimiento innecesario y gratuito de no ser ni siquiera un cero a la izquierda…
Mas allá lejos, desde muy lejos en la noche oscura, una luz parecía alumbrar. No. No podía permitirme más dolor. No podía arriesgarme a que aquello no fuese más que un espejismo, una ilusión o, peor aún: una nueva piedra en el camino iluminada por el fuego del engaño, una nueva trampa en la que caer…
Me había jurado no repetir los errores de atrás. Me había jurado evitar todo aquello que pudiera volverme débil, arrastrarme de nuevo al pozo sin fondo…, anularme por completo una vez más… Me había jurado apartar de mí todo aquello… todo… lo que pudiera llevarme atrás..; todo… alejarlo todo… y, en ese todo, incluía el amor.
¡¡Bendito el momento en que rompí el juramento!! Bendito el momento en que me acerqué a esa luz…!! Esa luz… que brillaba tan sólo para mí… y que me enseñó el camino, que iluminó mi vida, que cambió los despojos que en mí quedaban por los reflejos de una nueva mujer…, que convirtió en momentos las cenizas que yo era, y que sobrevivían arrastrándose por la noche… en una nueva vida… y dejó atrás de una vez por todas la no vida que había en mí.
Por eso yo camino por la noche siguiendo tu luz… que me guía… que es el faro que ilumina mis pasos y que me lleva… hacia ti.
Lúa.
El hecho de cometer errores no puede influenciarte de cara al futuro ya que de ellos se aprende y no por eso debes prometerte y jurarte ya que en la mayoría de los casos, los errores son los mejores maestros. Me alegra saber que te has dado cuenta de ello y espero que todo te vaya bien y si no es así, no desesperes ya que la vida no es un camino de rosas, sino uno de obstáculos.
Un beso!
Dulce Lúa, la luz que sigues es la correcta… la mujer que encierras pugna por salir, ha conseguido salir, y reparte su magia… también aquí…
Tus pasos llegan a mi… iluminados por la luz de la luna… por tu luz.
A veces una persona puede darnos todo lo q no nos han dado muchas.M alegro q hayas encontrado una luz q te ilumine el camino y hayas salido de la oscuridad (q en ocasiones, estar mucho tiempo allí no es bueno).
Beetoloco: eres como un cometa que cruza los cielos siguiendo los pasos de la luna… y que sabe que ella siempre le mostrará su luz y su magia para que, si quiere, cuando quiera, pueda alcanzarla…
Recibe la luz…, recibe la magia…
Recibe este fuerte abrazo….
Lúa.
Te alcancé un frío mes de luna llena… y tus dulces ojos acompañando tu sonrisa borraron con su mirada mi cansancio… por fin pude sentir el tacto de tus manos… acariciar tu pelo y sentir tu olor… y ese beso, fascinante… que la paz me dió…
Ven a mis brazos de luna llena, y yo me encargaré de que no sientas frio… Abrazame fuerte…, que también quiero sentir esa paz… No me canso de colar mis dedos entre tus cabellos ni de que tú acaricies mi pelo…
Tengo la sensación de haber estado toda mi vida buscando la quietud de tus brazos dulce Lúa…
¿Crees que ha valido la pena la espera, Beetoloco?
Si es así… no te alejes de ellos…
Cuando lo alcanzado es tan maravilloso cualquier espera es justificada…